Aquella tarde, fue típica de invierno, llovía sin parar, las nubes grises tapaban en cielo , sólo se podía apreciar desde la ventana las gotas que caían del cielo alto e infinito,difícil de alcanzar.
La gente corría bajo la lluvia, los niños disfrutaban y al a vez jugaban alrededor de esa mezcla de personas que estaban ahí en la calle, yo ahí , los miraba y me preguntaba por que yo no lo hacía , si a mí tanto que me gustaba el invierno, pero mi amargura me ganó y me prohibió salir , me quedé en esta habitación con estas almas sin dueño rondando sobre mi, estos extraño seres me hacían escribir todo lo que se me venía a la cabeza, y loca me volví, raye las paredes con palabras bastante extrañas, que nadie más podía entender, solo yo.
La noche llego, la lluvia seguía, pero aquel cielo estrellado se veía hermoso, la luna iluminaba y hacia que la noche se hiciera perfecta, ideal , era como estar en un sueño . en ese momento me sentí bien, muy feliz, pero sola , mi alegría no la podía compartir con nadie, comencé nuevamente a tratar de expresarme y desahogarme de otra manera.
Me fui a la calle, y corrí como jamás lo hice, me mojé, grité y me sentí por primera vez feliz.
y .. ¿ cómo termina esto ? alguien le puede poner un final?~