domingo, 11 de mayo de 2008

~


Hace un par de días atrás escribí un ensayo , el cual me gusto mucho como quedó, aqui va una parte de lo hecho por mí.

Cuándo una persona especial muere. ¿Se va para siempre?



En lo personal creo que cuando una persona al cual amas y es sumamente importante y especial para ti muere, su recuerdo jamás se irá. Nunca se perderá el amor y el cariño que le tuviste algún día, de hecho la conexión con el “más allá” se hace mucho mas fuerte y aumentan los lazos de recuerdo los cuales nunca se olvidan y hacen que constantemente estés añorando momentos de tu vida que pasaste y viviste junto aquella persona.
Desde el momento en que esa persona fallece nosotros mismos formamos esa energía que nos sigue manteniendo enlazados a través del tiempo, el cuerpo muere, pero el alma y espíritu jamás lo hace, se queda ahí, junto a nosotros, cuidándonos, guiándonos , siempre presente. Tan así es que hasta podríamos llegar a sentir su presencia, pero aun así insisto solo depende de nosotros, de nuestros recuerdos, de nuestros pensamientos, de nuestra mente, de nuestro corazón y de lo “vivo y cercano” que llegamos a sentir todo esto.Eso no quiere decir que todas las personas puedan percibir igual la misma presencia, ya que puede que su mente lo interprete de otra manera y con otras sensaciones y emociones.




Continuará .. ~

3 comentarios:

Jaime Barrientos M. dijo...

buen pensamiento de la muerte ahh
lo lindo de todo es que esta misma
nunca afecte la memoria ni menos el recuerdo :D




besotes para ti nena :D

FAAR dijo...

la verdad es que no estas hablando de la muerte en un 100 porciento, ya que estas hablando de la muerte biologica, uno realmente muere cuando es olvidado. saludos karito :D

Lunatic Calm dijo...

Y la continuación cuando?