martes, 1 de mayo de 2007

Preguntas sin Respuestas

" .. Una vez , antes de convertirme en lo que soy, se me advirtió que tuviera cuidado con el mal, pero siempre tuve la duda en mi mente, de qué era éste, porque hasta el día de hoy me pregunto ¿Que es el mal? ¿Es una bestia abstracta, multiuniforme e infinita? ¿ O un vacío carnívoro, definido por la oscuridad y alimentado por la falta de virtud? .. Pero .. si el mal es el rostro detrás de mil máscaras , ¿quién conocerá sus ojos , y verá la verdad tras ellos?, y ¿quién se quedará ciego antes de que pueda fijar la mirada nuevamente?. Creo, con buenos fundamentos, que esa persona seré yo .."

2 comentarios:

Carolina dijo...

Me gustan esas palabras
El mal..
q es sino los errores de la persona?
las fallas?
la falta de objetividad?
Cuando actuamos guiados por la razon, no por el corazón.. Y herimos, matamos, gritamos, mentimos..

y el Bien.. ?
cuando actuamos segun lo q sentimos d vdd .. cuando hacemos cosas q nos hacen crecer, no decrecer..
cuando amamos, ayudamos, compartimos, conversamos tranquilamente..

El Bien y el Mal?
pq tan marcados?
la vida y la muerte?

son clasificaciones.. nombres bonitos q le pone el hombre a todo.. para guiar..
Al final Todo Es.. nada mas

hay cosas q nos hacen crecer, otras q no..
eso es "el bien y el mal"

**
m fui en la volá
te adoro mi niña
te traño asi muuucho
:)
besos multiples
te kerooooooooo!!

Dorn_roschen

Lunatic Calm dijo...

"Creo, con buenos fundamentos, que esa persona seré yo..."

Sí, seré yo. Pero, ¿Por qué tener cuidado del Mal? ¿Por qué no preocuparse también por el bien? ¿Qué significancia tienen esas dos palabras para cada persona? Todos tenemos diversas visiones frente a las mismas palabras, pero ¿Qué significará eso? ¿Cómo nos influye eso para convertirnos en lo que realmente somos? ¿Y en definitiva, qué somos? Sino un montón de seres holísticos e influenciables.

En fin, con fundamentos, sé que esa persona seré yo...