miércoles, 30 de mayo de 2007

Quiero



Hoy quiero gritar, como cualquier loco contando sus problemas y gritando sus locuras, asi poder sentirme libre y mostrarle al mundo quién soy yo verdaderamente. Estoy arta de sufrir esta represión que me angustía, quiero salir de esta jaula en la cual estoy encerrada, quiero que me vean "tal cual soy", quiero que de una vez por todas me escuchen y me den un poco de libertad, no pido más. ¿ Qué hacer entonces ? Simplemente no escucharé mas comentario alguno, no habran más represiones, no más prohibiciones, no más NADA... sólo quiero lanzarme a la vida como un pájaro sin rumbo que vuela tranquilamente disfrutando de la vida sin temores ni tristezas, sólo gozando aquella libertad lograda ... , pero ¿ Con qué fin ?

5 comentarios:

Lunatic Calm dijo...

Es lo mismo que me pregunto yo... ¿Con qué fin? Pero cada uno de nosotros sabe por qué hace las cosas...al menos eso espero.

Muchos besos, Te re-quiero.

Vale V. dijo...

kro!!
q importa el fin, xq 100pre debemos pnsar en lo q va pasar despues antes de hacer algo, si no quieres que te impongan cosas, comienza tu misma x quitarte tus perjuicios, con solo hacer eso ya te sentiras un poco más libre

Te Quiero !!

Anónimo dijo...

que importa que el mundo se nos venga encima si la respiracion la seguimos sientiendo, seguimos sientiendo el dolor de lo no correspondido, dolor que a veces es amargo y a veces dulce... pero que somos sin el dolor puro de la vida, tirarse a la vida si n dolor no seria atrevimiento, seria cobardia. Pero si queremos el exito tan esperando tenemos que nunca perde la esperanza porque es parte del exito y para llegar lejor... tenemos que comenzar primero soñando!






te quiero mucho, suerte Caro!







- xamako -

Anónimo dijo...

¿Libertad?

Todos la tenemos.

El hombre es un ser racional, y además de eso, LIBRE

Y en su libertad esta elegir su forma de vida

Si quierte gritar, adelante, hazlo, eres libre

La vida esta hecha para hacer la weá que queramos!

Eso es todo

Constanza Manosalva dijo...

Mii cariito =) .. me encantaa como escribes .. esta muy lindo .. te adoroo carito linda con futura sonrrisa Pep =)!
Siiigue esribiendo ;)!